Quienes somos

Print
Bookmark
Share on
Facebook Twitter Linkedin
Contact us

La Compañía Nº1 en Acero

HISTORIA

Quiénes somos

La Compañía Nº1 en Acero

Downstream Solutions / Distribution West Europe / Spain , líder nacional en la distribución de productos siderúrgicos y servicios de transformación de acero, cuenta con 350 trabajadores y 17 centros de distribución y transformación repartidos por toda España, pertenece al Grupo ArcelorMittal.

ArcelorMittal, con 220.000 trabajadores en 60 países y 93,1 millones de toneladas de acero producidas, es la compañía líder en acero y minería, así como en todos los principales mercados globales de acero, incluyendo la automoción, construcción, línea blanca y embalaje, con redes líderes en Innovación y Desarrollo y tecnología, así como considerables suministros de materia prima y una excepcional red de distribución.

Una presencia industrial en 19 países expone / presenta la compañía a todos los grandes mercaos, desde los emergentes a los desarrollados.

Somos el mayor productor de acero en la UE, Norte y Sudamérica (América del Norte y del Sur) y Africa, importante en la región CIS y con una creciente presencia en Asia, incluyendo inversiones en China e India.