Compañía

Print
Bookmark
Share on
Facebook Twitter Linkedin
Contact us
  • Soluciones seguras, sostenibles y de calidad
    background

    Soluciones seguras, sostenibles y de calidad

Uno de los principales proveedores de fibras de acero

ArcelorMittal es hoy uno de los principales proveedores de fibras de acero en el mundo, proporcionando soluciones constructivas seguras, sostenibles y rentables para la construcción industrial, residencial y civil. Como parte del Grupo ArcelorMittal somos el único proveedor completamente integrado (Palanquilla - Alambrón - Alambre trefilado - Fibras de acero), lo que representa una garantía de calidad y fiabilidad para todos nuestros clientes.

Nuestra principal planta de producción se encuentra en Bissen (Luxemburgo), donde se ubican nuestro equipo de I+D y centro de soporte técnico. Tenemos, además, otros dos centros de producción en Sheffield (Reino Unido) y en Syców (Polonia). Gracias al esfuerzo realizado por nuestro departamento de I+D ofrecemos una amplia gama de fibras de acero para diferentes aplicaciones como los pavimentos de hormigón, hormigón proyectado y aplicaciones estructurales, ofreciendo siempre las soluciones más innovadoras y competitivas.

Servicio integral

Todas nuestras fibras, marcadas con el certificado CE, son fabricadas a partir de alambres trefilados en frío de alta resistencia, consiguiendo los niveles más altos de calidad exigibles.

Nuestros equipos técnicos y comerciales ofrecen un servicio integral en todo el mundo, lo que supone un apoyo personalizado a los ingenieros, consultores, arquitectos, autoridades regionales, contratistas especializados y productores de hormigón, colaborando en el proyecto desde el diseño de la solución y realización de la especificación hasta la puesta en obra.

Actualmente estamos presentes en proyectos de más de 25 países del mundo ofreciendo los últimos avances en tecnología de hormigón reforzado con fibra de acero.

¿Lo sabías?

Nuestra tecnología en fibras de acero es una de las soluciones de alambre más representativas y fiables de ArcelorMittal para el refuerzo de hormigón.

Llevamos produciendo fibras de acero más de 30 años, siendo durante estos años uno de los principales actores en el desarrollo de la tecnología del hormigón reforzado con fibras de acero y sus aplicaciones.