Servicios

Print
Bookmark
Share on
Facebook Twitter Linkedin
Contact us
  • Servicio Comercial
    background

    Servicio Comercial

La experiencia acumulada durante más de 20 años en el uso de fibra de acero y el conocimiento del mercado de la construcción de nuestro equipo comercial, supone un valor a añadir para nuestros clientes que da lugar al desarrollo de unas relaciones sólidas y sostenibles.

Además de promocionar de forma activa soluciones de hormigón reforzado con fibra de acero (HRFA) en el mercado, nuestro equipo comercial ofrece el apoyo técnico necesario. Por otro lado, en caso de ser requerido, colabora en la formación de la fuerza de ventas de nuestros clientes organizando seminarios y otros eventos.

Asimismo, en colaboración con nuestro departamento técnico, nuestro equipo comercial ofrece asistencia en el diseño de HRFA, elaborando notas de cálculo y especificaciones técnicas para los proyectos de nuestros clientes.

En definitiva, el equipo comercial de ArcelorMittal está preparado para garantizar las soluciones más innovadoras y económicas que nuestros clientes necesitan para desarrollar sus proyectos.

Esperamos que deposite su confianza en nosotros.

Contacto

Contacte con nuestro equipo comercial local aqui